Inicio > Tecnología > Twitter

Twitter

twitter-logoSeguramente la mayoría ya saben que es Twitter, pero algunos, como yo, lo han descubierto recientemente o todavía están por descubrirlo. Dicen que en unos 5 años Twitter será una herramienta de comunicación esencial. Me parece razonable esa aseveración porque Twitter tiene 3 factores que lo diferencian con otros servicios de su misma familia.

Primero: Twitter es una herramienta que te permite estar comunicado y enviar mensajes a tus contactos como si fuese un Mail.

Segundo: Twitter es una herramienta de microBloggin (como si de un Blog se tratara).

Tercero: Se le puede considerar como un cliente de mensajería instantánea si el comunicador y el receptor están conectados.

También es sencillo, porque se trata de escribir lo que estas haciendo o pensando en 140 caracteres y darle al botón enviar. Pero no solo es para eso. También se puede enviar algo que te ha gustado de Internet, promocionarte a ti o tu blog, hacer seguimiento de tus proyectos y seguro que algunas cosas más.

Hasta hace un tiempo pensaba que Twitter es el último invento tonto está de moda entre los bloggers. La idea consiste en estar contándole al mundo minuto a minuto lo que haces (o lo que se te pasa por la cabeza), desayunas, meas, cagas, lees el periódico, discutes con la parienta, recoges a los niños, puteas al profe, haces el amor, pasas la aspiradora, cenas y a la cama.

Como dijo un amigo: “El Twitter es como la Gripe A… cada vez se contagian más, no hay cura, y nadie sabe lo que en realidad es… u_u..” y si, yo ya me contagié y a partir de hoy ya tengo el mio, lo exploré, lo analicé, lo entendí y ahora os invito a seguirme:

http://twitter.com/JuanLuisLobato

Texto tomado del blog http://rikardinho69.blogspot.com/

twitter

Categorías:Tecnología Etiquetas: , , ,
  1. Yomismo
    9 julio 2010 a las 7:52

    no lo creo… xD quien va a tener un mujeron asi encima y va andar con el portatil? … de seguro yo no..

  1. 17 mayo 2010 a las 3:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: